CONVIDA 2020, una vía de apoyo psicológico

0
263


Un nuevo servicio dispone la provincia Mayabeque para brindar apoyo psicológico a aquellas personas que lo requieran debido a la situación que vive el país con el enfrentamiento a la #COVID19.
Se trata de la línea Telefónica CONVIDA 2020, una propuesta del Ministerio de Salud Pública a través del número telefónico 103, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde.
Atención a preocupaciones y dudas sobre cómo afrontar esta etapa en la familia, el centro de trabajo, como asumir el aislamiento son aspectos en los que Psicología resulta de gran ayuda.
Quienes llamen para utilizar ese servicio serán atendidos por psicólogos de diferentes instituciones de la provincia mayabequense, los cuales ayudarán a que los interesados cuenten con el apoyo y alternativas para asumir la mejor actitud ante la pandemia que afecta a Cuba y a 183 países.
Convida 2020 es una línea telefónica que garantiza profesionalidad y ayuda, con solo marcar el 103, encontrará la asistencia oportuna y el apoyo psicológico necesario.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre