Contribuyen cederistas lajeros al trabajo preventivo en la comunidad

0
312

Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, contribuyen con su accionar al trabajo preventivo en la comunidad y al desarrollo de las conquistas revolucionarias a partir del actual asedio del gobierno norteamericano a la isla.

Con la perspectiva que definía el Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, la mayor organización de masas del país en la demarcación lajera es protagonista en las transformaciones de la sociedad, la recogida de materias primas, la incorporación de jóvenes al estudio y el trabajo, la entrega de donaciones de sangre y el seguimiento a familias disfuncionales y grupos vulnerables.

Como promotores de los desafíos actuales asumen otras misiones priorizadas. Entre ellas la batalla contra las drogas, la vigilancia revolucionaria y el enfrentamiento a indisciplinas sociales y acciones desestabilizadoras.

Los CDR además con un  trabajo sistemático brindan atención al sistema de información y denuncia a través de las vías establecidas, apoyan la producción de alimentos desde el barrio, contribuyen al ahorro de energía eléctrica y a potenciar la inclusión de las nuevas generaciones en la labor de los Comités.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre