Continúan anapistas lajeros proceso de renovación o ratificación de mandatos

0
34

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, continúa el proceso asambleario de renovación o ratificación de mandatos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP); así lo confirmó su presidente Ydietxi Machado García.

                         

El funcionario informó a esta repostera que están previstas realizar 17 reuniones, una en cada estructura productiva de la capital de Mayabeque y según el cronograma culminará a finales del mes de abril del presente calendario.

                                                                  

Este ejercicio inició el pasado día 5 en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) René Orestes Reyné, de la localidad de Cotilla, donde se efectuó la asamblea piloto y continuó en la Reynaldo García de San Antonio de las Vegas y la Menelao Mora de la localidad de la Ruda.

                                                                                 

Con más del 90 por ciento de asistencia se efectuaron dichos encuentros donde se realizó la elección o la ratificación de los miembros de la dirección de cada una de esas CCS, con el propósito de perfeccionar el funcionamiento en esas estructuras de base y fortalecer el liderazgo de las juntas directivas.

                                                      

El 28 de abril acontecerá la última asamblea en la cooperativa 28 de octubre de la localidad de la Paila, en coincidencia con la culminación de proceso en la capital de Mayabeque.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre