Continúan  acciones de capacitación periodistas de Mayabeque en tiempos de COVID-19 

0
304

Con la matrícula del curso  online de Redes Sociales periodistas de Mayabeque materializan la continuidad de acciones de superación en tiempos de COVID-19.

Este nuevo curso es la primera propuesta de capacitación del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, a partir de la creación del Aula Virtual de Periodismo.

Este primer taller iniciará el  26 de marzo de marzo y  le seguirán el de Periodismo móvil y el de Género y Comunicación, temas de gran demanda por los profesionales del gremio.

Según precisa el sitio web cubaperiodistas: el líder del proyecto profesor Manuel Alejandro,  coordina además, en el Taller de Redes sociales, las intervenciones de un equipo de renombrados expertos: los profesores Beatriz Pérez Alonso, Max Barbosa, Fidel Alejandro Rodríguez, Dayron Avello y las suyas propias.

El sitio precisa además que el Taller de Periodismo móvil, estará a cargo  profesor Sabdiel Batista, mientras  la profesora Dixie Edith coordina un Curso de posgrado especial, “Género y comunicación”, que con la participación de las profesoras Teresa Díaz Canals, Norma Vasallo, Sarah Más, Lirians Gordillo y, desde Argentina, Silvina Molina lleva al ámbito virtual la opción de posgrado creada hace años por Isabel Moya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre