Construyen Tienda Virtual Mayabeque

0
233

En los antiguos almacenes de Ganado Menor ubicados frente al Ministerio del trabajo del municipio capital San José de las Lajas se construye la Tienda Virtual Mayabeque perteneciente al Complejo Cimex San José.

El gerente de esta corporación mercantil en la ciudad lajera Enis Delgado Matos informó en entrevista sobre la ejecución de este proyecto donde funcionará el comercio nacional e internacional en la modalidad online y donde existirá tanto el sistema de almacenes como las oficinas, el despacho y la entrega de todo tipo de paquetería.

Incrementar las ofertas y satisfacer la mayor cantidad de público es la proyección de los directivos de Cimex con el traslado de su habitual sede ubicada actualmente en el antiguo Bazar Burbuja hacia la nueva edificación.

Al respecto Delgado Matos comentó que hoy de un plan de paquetería nacional de entre 600 diarios solo se llega a 300 o 400 debido a la capacidad reducida del local y a la mercancía disponible.

Con la construcción de la nueva tienda en este espacioso lugar tendremos plena capacidad para aumentar el pedido por encima de los mil de acuerdo al abastecimiento de productos que en estos momentos tiene sus afectaciones.

La Tienda Virtual Mayabeque es una de las grandes inversiones para este 2021 del Complejo Cimex San José.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre