Conquisto Facultad de Cultura Física primer lugar en los 46 Juegos Inter Facultades AGRARIOS 2023

0
118

Los gladiadores de la Facultad de Cultura Física de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, arrasaron en los 46 Juegos Inter Facultades AGRARIOS 2023, al acumular 691puntos en esta justa, que le permitieron alzarse con el primer lugar.

Según se publica en el perfil de Facebook de esa casa de altos estudios ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, la delegación de ese colegio consiguió 11 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

En la tabla de posiciones la facultad de Medicina Veterinaria ocupo el segundo lugar con 627 puntos al lograr 4 preseas doradas, 5 plateadas y misma cantidad bronces, seguida de Ciencias Técnicas  con 405 puntos al conquistar 4 primeros lugares, 2 segundos y 1 tercero.

El medallero se completa  con Economía en el cuarto lugar, con 3 oro, 1 plata y 2 bronce, Pedagogía en el quinto; con 2 plata y 4 bronce, Ciencias Sociales y Humanísticas en el  sexto, con 2 segundos galardones y 2 terceros y Agronomía cierra la tabla con 2 metales plateados.

En el acto de clausura de este certamen deportivo, fueron premiados los mejores atletas de cada disciplina y se anunció que la Universidad Agraria de La Habana participará con seguridad y entusiasmo en los Juegos Zonales que tendrán lugar el año próximo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre