Home Noticias Locales Confieren sello 95 aniversario a periodista de radio Camoa

Confieren sello 95 aniversario a periodista de radio Camoa

0
319

La periodista Maricel González Suárez recibió el sello 95 Aniversario con motivo de la celebración por las primeras transmisiones continuadas de la Radio Cubana. 

En sus más de veinte años de labor en este medio de comunicación, Maricel González sobresale por su profesionalidad, inmediatez, veracidad y calidad de los géneros periodísticos publicados.

Esta Licenciada en Periodismo, es miembro del Contingente Elio Constantín, ostenta  varios reconocimientos, entre ellos, los Premios Juan Gualberto Gómez, Primero de mayo yPremio Catedral, este último otorgado por la Iglesia Católica Internacional en el Concurso Caracol. 

La periodista Maricel González Suárez de Radio Camoa ha sido merecedora de importantes distinciones, entre ellas, las Medallas Félix Elmuza, Raúl Gómez García, la 23 de agosto, 50 años dela UPEC y los Sellos Primero de mayo y 90 aniversario de la Radio Cubana, Premio Provincial Anual a la obra de la vida y Reconocimiento al Mérito Periodístico. 

Por su sencillez, humildad, carisma y talento disfruta además del cariño y respeto de sus compañeros de trabajo y oyentes, cualidades que se evidencian en su labor cotidiana.

 

Califiquenos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Comentario
Nombre