Concierto de la Banda ONE LIFE en San José de las Lajas

0
274

Una Mega fiesta Pm Records con luces, pantallas y animación propone la Banda ONE LIFE, este sábado 25 de diciembre en la Plaza Cultural de San José de las Lajas.
                                                                 
Surgida en el 2015, en la actual capital de la provincia Mayabeque, bajo la dirección de Osniel Escalante Toirac, los chicos de esta agrupación, cuentan con el reconocimiento del público cubano; muestra de ello fue su nominación al Video Clip más popular en los Premios Lucas 2021 y el tercer lugar logrado en ese certamen.
                                                
En este concierto los lajeros podrán tararear los temas compuestos por los jóvenes integrantes de este grupo, sobre todo los basados en el género pop, en el que más cómodos se sienten, además mostrarán en esta presentación su esencia con originales coreografías y mucha buena vibra.
 
Según un artículo de la Enciclopedia Colaborativa ECURED, ONE LIFE, perteneciente al sello discográfico Ácana Records, comenzó siendo un dúo que producía música electrónica alternativa como parte de sus presentaciones en las actividades y eventos de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), en Mayabeque.
 
En el verano del 2017, durante su participación en el concurso Cancionero, del programa Visión, en Radio Rebelde, surgió la idea de ampliar el formato y crear una nueva imagen siguiendo las tendencias actuales de reguetón, baladas, kizomba, merengue electrónico y pop house.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre