Comprometidos juristas lajeros con la eficacia de sus servicios

0
179


Con el reto de garantizar calidad en su trabajo, la Unidad de Servicios Jurídicos en San José de las Lajas rinde homenaje este 8 de junio a Ignacio Agramonte, quien en igual día, pero en 1865, desarrolló su Tesis de Grado para recibirse como licenciado de la Facultad de Derecho.
Atemperar la prestación de trámites a la actual circunstancia que vive el país, marca el quehacer de ese colectivo cuyos trabajadores se mantienen organizados bajo diferentes modalidades, entre ellas el trabajo a distancia.
Según la Circular 1/2020 del Ministro del ramo, fueron suspendidos los servicios jurídicos que prestan la red de Notarías, los Registros de la Propiedad y Actos de última voluntad.
La ética, la superación profesional, estética y eficacia en la gestión, son elementos que priorizan los profesionales lajeros para ofrecer una mejor asistencia jurídica al pueblo y a las entidades estatales.
Se estima de vuelta a la normalidad un aumento de los servicios afines con el Derecho Civil, la Vivienda, así como en el ámbito del Derecho Tributario y de la Propiedad Intelectual.
El procedimiento de las inconformidades con profundidad en el término establecido y la prestación de asesoramiento legal a empresas del territorio, inmersas en la actualización del modelo económico, aparecen entre las acciones implementadas.
Ofrecer un servicio de excelencia tanto a personas naturales como jurídicas constituye una tarea prioritaria para los juristas lajeros que mantienen entre sus propósitos fundamentales brindar una respuesta efectiva a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre