Compartieron trabajadores de Radio Camoa con oyentes de San José de las Lajas

0
141

Como parte de la jornada de actividades por el Aniversario 51 de Radio Camoa, los pobladores de la calle 66, perteneciente a la circunscripción diez del Consejo Norte de San José de las Lajas, compartieron con una representación del colectivo de trabajadores de nuestra estación radial.
El encuentro fue transmitido en vivo y de manera íntegra por las frecuencias de Radio Camoa, haciendo extensivo el homenaje al resto de la audiencia que se ha mantenido fiel a nuestra programación por más de medio siglo.
El agasajo contó con iniciativas deportivas y culturales, entre ellas: exhibición de taichí, comparsas de centros escolares del territorio, danzas, poemas y canciones a cargo del talento artístico de la capital de Mayabeque.
Estuvo presente además, una representación del Fondo Cubano de Bienes Culturales y de los nuevos actores económicos, a la vez que los factores de la localidad reconocieron la labor desempeñada por los trabajadores de Radio Camoa durante 51 años y su estrecho vínculo con la comunidad.
La degustación de una caldosa, plato típico cubano elaborado en esta ocasión por los vecinos de la circunscripción, cerró el homenaje con el compromiso de trabajar por una mayor calidad en la programación y de ser voz y reflejo del sentir de nuestro pueblo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre