Celebran la UJC de San José de las Lajas el 170 natalicio de José Martí

0
216

Un amplio programa de actividades propone la Dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en homenaje al 170 natalicio del  más universal de los cubanos, José Martí.

En la Filial provincial de la Sociedad Cultural José Martí se inauguró la exposición titulada “Taller Martiano de Hoy” y se realizó un diálogo generacional  con estudiantes de diferentes enseñanzas educacionales y antiguos dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC del territorio.

Este cronograma incluye, para el 26 de enero el recibimiento del farol que contiene la llama martiana, la inauguración el día 27 a las 9 de la mañana del Salón Provincial De Artes Visuales “Donde Crece la Palma” en la Sociedad Cultural José Martí.

El propio día a las 7 pasado meridiano, la juventud lajera será la protagonista de la Marcha de las antorchas con salida en la Plaza Cultural de La Micro hasta llegar al Parque Camilo por la calle cincuenta y cuatro.

Por otra parte la juventud lajera prevé para los días 27 y  28 la disputa de encuentros de beisbol en varias comunidades de la capital de Mayabeque, como colofón se realizará el habitual desfile pioneril, el propio 28 de enero, a partir de las 8 de la mañana y al terminar un espectáculo cultural infantil variado se efectuará en la Plaza Cultural de La Micro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre