Celebran féminas lajeras su cumpleaños 56

0
95

Las féminas de la capital de Mayabeque realizarán actividades este lunes como parte de la segunda etapa del proceso 56 años conquistando el futuro y en saludo al Quincuagésimo Sexto aniversario de creada la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) un 23 de agosto de 1960.

Iliana Cruz Gamboa, secretaria general de la FMC en el municipio, precisó que en todas las delegaciones y bloques a partir de las ocho de la noche de hoy iniciarán las galas político-culturales en espera de la efeméride. 

En este espacio reconocerán a las federadas que a lo largo de este año han tenido un trabajo relevante en todas las tareas de la organización y a las dirigentes al frente de instituciones y organizaciones de masas o no gubernamentales del territorio. 

Cruz Gamboa añadió además que el propio día 23 se desarrollará la actividad municipal en el bloque 66 de la capital de Mayabeque, sede de todas las acciones previstas por el cumpleaños 56 de la FMC y merecedor del sello de la primera etapa.

En el encuentro se entregará el sello de la segunda etapa del proceso que lleva por lema Fidel y la Revolución de las mujeres.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre