Celebra movimiento deportivo de San José de las Lajas aniversario 62 INDER

0
252

El movimiento deportivo en San José de las Lajas celebra  este 23 de febrero el aniversario 62  de la creación del Instituto Nacional  de Deporte y Recreación (INDER).

En las instalaciones del Complejo Deportivo Nelson Fernández  trabajadores del sector, junto a estudiantes de diferentes enseñanzas de la capital de Mayabeque, realizaron  acciones para conmemorar la efeméride, entre ellas: demostraciones de ajedrez, boxeo, judo, karate, patinaje, beisbol, fitness, tai chi, así como de las tablas gimnásticas de los Programas de Atención Integral  del Adulto Mayor y Educa a tu Hijo.

La jornada de celebración ha sido propicia para reconocer a los profesores de Recreación, Educación Física, Actividad Física Comunitaria y activistas destacados. También merecieron un reconocimiento instituciones de la comunidad como el Centro Mixto Enrique Hart Dávalos, la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos,  la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Radio Camoa y las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Los festejos llegaron también a las consejos populares con festivales deportivos recreativos y de juegos tradicionales, Planes de la Calle y el Programa A Jugar entre otros.

Todas las  actividades de la jornada estuvieron a cargo de los profesores de los  combinados deportivos Nelson Fernández del casco urbano y el Mátires del 9 de abril del Consejo Popular  Tapaste

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre