Campeonato Interbarrio de Futbol Sala en San José de las Lajas

0
91
La Habana y Cienfuegos discuten la final del Campeonato Nacional de Fútbol Sala, celebrado en la sala Kid Chocolate. Los capitalinos se llevaron el título con victoria de 2-1. Martes 24 de septiembre de 2013, La Habana. FOTO: Calixto N. Llanes/Juventud Rebelde (CUBA)

Un campeonato Interbarrio de Futbol Sala se desarrollará a partir de este viernes 19 de enero en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El Director de Deporte en esta ciudad cabecera de provincia Reynaldo Llanes informa que este certamen  a cargo del profesor Dian Marcos, contará con 8 equipos en los cuales estarán representados varios repartos de esta municipalidad mayabequense.

Durante 2 semanas el terreno de Balonmano del CVD lajero acogerá desde las 5 de la tarde, los encuentros de este evento donde divididos en 2 grupos, los conjuntos se enfrentarán todos contra todos.

Según el programa de competencia los 2 primeros lugares de ambos grupos rivalizarán de manera cruzada y los ganadores disputarán la medalla de oro y los perdedores la de bronce.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre