Campeonato de Fútbol Libre Comunitario en Consejo Popular San Antonio de las Vegas

0
475

Un terreno del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas, acoge el Campeonato de Fútbol Libre Comunitario, organizado por la Dirección del Combinado Deportivo de esa localidad de la capital de Mayabeque.

Este es un certamen de gran convocatoria, al contar con seis equipos de distintos barrios de esa comunidad y localidades cercanas, que durante toda la semana en horas de la tarde sus 15 jugadores, rivalizan en jornadas de puro fútbol.

Los Campeonatos de Fútbol en este Consejo Popular lajero siempre generan interés, no solo de los que intervienen en la justa, sino también de los espectadores que asisten a los encuentros a apoyar a su equipo favorito.

El programa de este evento deportivo está diseñado para que los equipos se enfrenten todos contra todos en busca de la clasificación a la siguiente instancia, hasta alcanzar el ansiado objetivo, convertirse en el campeón de este nuevo torneo.

Con este Campeonato de Fútbol Libre Comunitario se promoverá la práctica del Deporte y el ejercicio físico, a su vez será un espacio para la convivencia de la familia de ese Consejo Popular de la capital de Mayabeque.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre