Reconocidos trabajadores del sector eléctrico en Mayabeque

0
214


Con una gala cultural por el Día del Trabajador Eléctrico de la provincia Mayabeque los afiliados al sector celebraron la efeméride, en el cine teatro Lajero de San José de las Lajas.
Durante la velada se entregó la Distinción Ñico López a trabajadores con una labor relevante en el sector durante 20 años las mujeres y 25 los hombres y se resaltó el trabajo de los que han permanecido 40 y 50 años de manera ininterrumpida en la entidad.
Las Unidades Empresariales de Base de los municipios Bejucal, San Nicolás y Quivicán fueron reconocidas como destacadas en el año 2019.
Iscander Morales Suárez, Director General de la Empresa Eléctrica Mayabeque, en las conclusiones de la celebración destacó los principales resultados en el pasado año, entre los que resaltó el cambio de 70.19 km de conductor primario, 33 circuitos secundarios, 99 aumentos en capacidad en transformadores de distribución.
Sobre los proyectos inversionistas que acomete la entidad enfatizó en la estrategia que presenta la empresa en el parque fotovoltaico Vidrio1, en tanto felicitó a todos los trabajadores del sector eléctrico y a quienes contribuyen a impulsar la labor de estos.
¨De ley se han de hacer los hombres, y deben dar luz¨ con esta sentencia martiana los trabajadores eléctricos de la más joven provincia Mayabeque rigen su labor, convencidos de que no existen sombras capaces de oscurecer el afán y la determinación.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre