Brigada Nórdica de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba en la Universidad Agraria de La Habana

0
230

Con el objetivo de intercambiar sobre el desarrollo agroindustrial, la producción de alimentos y el papel de la universidad en estas tareas, integrantes del 64 Contingente de la Brigada Nórdica de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba visitaron la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas.

Según se publica en el perfil de Facebook de la UNAH, este encuentro organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), forma parte de un amplio programa de actividades que amigos de Suecia, Dinamarca, Alemania Reino Unido y Noruega compartirán junto al pueblo cubano.

Inolvidables jornadas dedicadas al 170 aniversario del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y el 64 del triunfo de la Revolución, vivirán  hasta el 2 de enero los miembros de ese contingente.

El objetivo fundamental de este cronograma es proporcionándoles a nuestros amigos un conocimiento amplio de la realidad que vive el  pueblo cubano hoy día y de las conquistas sociales alcanzadas, así como servir como puente de amistad a todos aquellos interesados en tener una visión más objetiva de la isla.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre