Bonificación en el pago de tributos

0
57

Con el objetivo de favorecer, desde el punto de vista tributario a las personas naturales y jurídicas que comercializan sus bienes o prestan servicios en función del enfrentamiento a la Covid-19; la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en Mayabeque realizará bonificaciones en el pago de los tributos.

Según refirió la comunicadora de la entidad María Fernanda Malo Clever, para el cálculo del Impuesto sobre utilidades, se restan de los ingresos totales, los derivados de estas actividades, en ocasión de la liquidación y pago de dicho impuesto al cierre del ejercicio fiscal.

Para el disfrute de los beneficios fiscales, los contribuyentes deben presentar en la Oficina Nacional de Administración Tributaria, la certificación por el Consejo de la Administración Municipal o la Gobernadora de la provincia, de la prestación de estos servicios y sus cuantías.

Los contribuyentes pueden solicitar información a través del teléfono 47 844074, por el correo electrónico consultas@may.onat.gob.cu, acceder a la página web www.onat.gob.cu. También puede contactar el perfil en Facebook ONAT Provincial Mayabeque o acceder al Portal Tributario.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre