Banco Popular de Ahorro fortalece medidas contra Covid 19

0
231

Los trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA) en San José de las Lajas adoptan un grupo de medidas para prevenir la expansión del nuevo coronavirus e impedir la paralización de los servicios bancarios.

Entre las alternativas figuran: el lavado de las manos con solución clorada antes de entrar para el personal y los clientes, el uso obligatorio y correcto del nasobuco y el distanciamiento social dentro y fuera de la sucursal bancaria.

Los sindicalistas del sector también enfatizan en los usuarios sobre la importancia de utilizar Transfermóvil, aplicación que evita la visita reiterada al centro y permite realizar operaciones como el pago de la electricidad, la recarga de la cuenta nauta, amortización de créditos, transferencia de saldo entre tarjetas, el saldo del móvil, además de otras prestaciones vitales para la población.

Otra prioridad en tiempos de pandemia es la atención a sectores vulnerables mediante la asistencia de todos los servicios habituales y en aras de garantizar una mayor contención de la Covid19.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre