Abdala en San José de las Lajas

0
105

Hasta el 14 de septiembre está fijada la vacunación de Abdala en San José de las Lajas, proceso que inició el 29 de julio en la capital de Mayabeque
La vacunación, según el Máster Alberto Valdés Valladares, Coordinador de la Intervención Sanitaria, lleva una vigilancia pos vacunal atendida por el médico y la enfermera de la Familia con relación a los efectos adversos y señaló que hasta la fecha no se han registrado reacciones que no sean normales de cualquier vacuna, como cefalea, dolor en el sitio de la inyección y malestar.
Significó además el procedimiento con las personas que requieren tratamientos especiales como es el caso de los encamados, los cuales son atendidos por los consultorios y la vacunadora quien acude acompañada de un médico y la vacuna en el hogar.
La inmunización es vital para minimizar el impacto de la pandemia destacó Valdés Valladares quien dijo además que las personas sin recibir la tercera dosis en el tiempo establecido pueden dirigirse a su policlínico para viabilizar la vacunación.
La tercera etapa de vacunación inició el 26 de agosto y se desarrolla de manera satisfactoria en los vacunatorios establecidos en los cuales cumplen a cabalidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre