Auspició el INCA, Taller Final del Fondo Fiduciario Pérez – Guerrero

0
400

Con la presentación de experiencias sobre la rápida introducción de genotipos tolerantes al  estrés  abióticos y adecuadas tecnologías de fertilización en áreas productivas, sesionó el  Taller Final del Fondo Fiduciario Pérez – Guerrero.

El evento fue dirigido por la Doctora en Ciencias María Caridad González Cepero, Investigadora Titular y Jefa del Grupo de Técnicas Nucleares Aplicadas del Departamento de Genética y Mejoramiento de las Plantas del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), emplazado en San José de las Lajas.

Los participantes calificaron el evento como una jornada útil y provechosa y distinguieron las ponencias presentadas por los Doctores en Ciencias del INCA María Caridad Nápoles García, Ionel Hernández Forte y el Máster en Ciencias Rodolfo Guillama Alonso.

Investigadores nacionales y foráneos, productores e invitados se dieron cita en el encuentro con experiencias provechosas, emanadas de un proyecto que promueve la colaboración, el desarrollo científico, intercambio de saberes y el fortalecimiento de nuevos aprendizajes.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre