Asume Óptica Municipal de San José de las Lajas estrategias para minimizar pérdidas económicas del 2022

0
242

El afiancimiento de actividades secundarias y los lazos contractuales con las nuevas formas de gestión no estatal son algunas de las estrategias que asume la Óptica Municipal de San José de las Lajas para minimizar las pérdidas económicas con las que cerró la Empresa de Óptica y Farmacia Mayabeque (FARMALEN) en el 2022.
Bolsitas de cúrcuma, gel hidroalcohólico, lancetas para glucómetros, nasobucos y otros productos están a la venta en esta entidad, surtidos que permiten generar nuevos ingresos.
La Óptica Municipal de San José se suma además a las ferias de oportunidades, otra de las vías puesta en práctica para revertir la situación actual de esta empresa en la provincia en materia de ingresos económicos, una oportunidad para acercar a la población a sus servicios y ofertas.
Estrategias para disminuir las pérdidas económicas del año precedente se multiplican en cada una de las unidades de FARMALEN, incluyendo la red de farmacias donde para contribuir con el logro de ese objetivo y como alternativa ante la escasez de medicamentos se expenden jarabes, ungüentos, pomadas, cremas y otros productos naturales.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre