Aquí estamos, como servidores públicos que somos

0
200

Muy orgullosa de estar acompañada por personas tan valiosas que forman parte de esta candidatura a Diputados al Parlamento Cubano, así lo expresó Yusmila Méndez Pérez, especialista en Legislación en la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social en San José de las Lajas.

Realmente, es una gran responsabilidad, me corresponde aprender, aprender mucho, pues a Mayabeque la representan en esta candidatura personas muy valiosas y de mucha experiencia.

Tengo ante mí muchos retos, pues salí electa delegada de la circunscripción 18 y es mi primera experiencia en esa labor, tengo que corresponder a la confianza que han depositado los electores en mí, por tanto trabajar y trabajar bien siempre ha sido mi máxima y así seguiré.

Yusmila es una joven que por vez primera es propuesta como candidata a diputada y junto a otras 10 compañeras integra la nómina de 23 por la provincia Mayabeque.

Conversar con  ella no es difícil y, aunque mostró cierta preocupación ante la entrevista, accede a cada pregunta y el diálogo transcurre casi sin darnos cuenta.

Es una persona sencilla, que muestra sentido de pertenencia y respeto por las personas a quienes atiende; 14 años de labor en la Dirección de Trabajo en el Departamento de Asistencia Social, además con las empresas en el área jurídica, con los Órganos de Justicia Laboral le han permitido ese contacto vital, que propicia razonamiento y comprensión.

Yo estoy muy contenta y orgullosa por ser candidata a Diputada, es algo que no imaginé,  significa mucho, por la responsabilidad que implica, por el respeto a todos.

A mí me queda aprender de tantos compañeros que hoy estamos juntos en representación de Mayabeque, Mucho que aprender del compañero Homero Acosta Álvarez, Secretario de la Asamblea nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado y de nuestra Primera Secretaria Comité Provincial del Partido, Yuniasky Crespo Baquero, los tres fuimos propuestos en el municipio San José de las Lajas,

Me corresponde aprender de todos y seguir siendo la persona que soy, no perder la humildad y no olvidar esta confianza que se ha depositado en mí. Aquí estamos, como servidores públicos que somos. Aquí estoy feliz y dispuesta.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre