Artistas circenses dejaron su huella en capital de Mayabeque

0
175
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La  celebración por el nuevo año y el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana tuvo  al Bulevar de San José de las Lajas como anfitrión de una brigada del Circo Nacional de Cuba.

Bajo la dirección de la experimentada Mercedes González Semanat el pequeño elenco deleitó a grandes y chicos con las ocurrencias del payaso Tontolín, quien retó a los infantes a seguir el juego de sus ocurrencias logrando en cada intento la risa diáfana del éxito.

Otro tanto consiguió el payaso Tarequito con una gama de iniciativas en un escenario colmado de un público entusiasta y dichoso de compartir la alegría  y las destrezas de los artistas circenses.

El Dúo Biyón con sorprendentes peripecias en EL MONOCICLO ganó la simpatía y admiración de los presentes, que también disfrutaron la magia del mago Ángel Eduardo y cuantos colaboradores quisieron compartir sus trucos, todos merecedores de los aplausos y gratitud de un púbico que disfrutó a plenitud el inicio del 2020 y la celebración del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre