Apoyan labores en zona roja transportistas de Mayabeque

0
322
De izquierda a derecha: Roxana figueroa Rojas, Yaser Ibarra Amador, Yoendy Vasallo Camacho, Abigail Marcheco Gonzalez, Yailin Mejias Farrada
De izquierda a derecha: Roxana figueroa Rojas, Yaser Ibarra Amador, Yoendy Vasallo Camacho, Abigail Marcheco Gonzalez, Yailin Mejias Farrada

Trabajadores de la Empresa de Transporte Mayabeque con sede en San José de las Lajas apoyan labores en el Centro de aislamiento de emergencia de covid- 19, ubicado en la escuela formadores de maestros Pedro Albizu Campo en Güines.
Un total de 5 obreros y directivos, integran el primer grupo, de los 2 de esa entidad que prestarán servicios en zona roja durante 7 días y luego, cumpliendo el protocolo establecido, serán aislados el mismo tiempo.
La higienización de los dormitorios y del centro en general, la distribución de alimentos y otras tareas de primer orden asume este grupo cuyas edades oscilan ente los 23 y los 50 años de edad.

Bajo el principio de voluntariedad y convencido de la importante misión que hoy asumen se encuentran allí representando a los transportistas de Mayabeque según señaló Abigail Marcheco González, Director Adjunto de la Empresa de Transporte Mayabeque, quién se encuentra al frente del grupo.
Marcheco González precisó además la disposición de todo el equipo de apoyar en las labores de enfrentamiento a la covid- 19 en el momento y lugar que sean necesario.

Transportistas de Mayabeque junto un grupo de educadoras en zona roja.
Transportistas de Mayabeque junto un grupo de educadoras en zona roja. (Fotos cortesía de Yoendy Vasallo Camacho)

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre