Aportan trabajadores por cuenta propia al presupuesto estatal

0
204

Los trabajadores por cuenta propia de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, realizaron un aporte equivalente a un 101.28% de cumplimiento a la Oficina Nacional de Administración Tributaria, al iniciar el último trimestre del año.

Presupuesto Estatal, a partir de los diferentes impuestos que pagan a la Oficina Nacional de Administración Tributaria.

Este dinero recaudado por la ONAT se entrega mensualmente a la Dirección de Finanzas y Precios, la cual lo dispone al Presupuesto del municipio como ingresos cedidos, con el fin de emplearse a través de las Unidades Presupuestadas para cubrir los gastos de aseguramiento y de los principales servicios a la población.

Cada trabajador no estatal aporta en dependencia de lo declarado y de la actividad que ejerce. Los impuestos más comunes son sobre las ventas, sobre los servicios de arrendamiento de viviendas, espacios o habitaciones, así como el Régimen simplificado.

En San José de las Lajas las actividades más representativas que aportan al territorio son Servicios gastronómicos en cafetería, Servicios gastronómicos en restaurant, servicio de bar y recreación, fotógrafos, arrendamientos de vivienda, habitación y espacio, transporte de pasajeros y servicios de construcción y mantenimiento de inmuebles.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre