Anuncian en la Universidad Agraria de La Habana, convocatoria del Concurso “Rompiendo el Silencio”

0
80

Un  llamado a la acción contra la violencia de género hacia la mujer, es el Concurso “Rompiendo el Silencio” organizado por la FEU de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” de conjunto con la Fiscalía Provincial Mayabeque.

Según se publica en el perfil de Facebook del colegio perteneciente a esta casa de altos estudios enclavada en San José de las Lajas, el certamen tiene como objetivo incrementar la concienciación y sensibilización en la comunidad universitaria ante la violencia contra las mujeres y fomentar la creación artística.

En las bases de este concurso se informa que las modalidades en convocatoria son audiovisual con (no más de 3 minutos), Poesía, Dibujo y Texto. Además se confirma que se desarrollará el 15 de noviembre y los resultados se darán a conocer el día 20 del propio mes.

Esta es una propuesta dedicada a la lucha contra la violencia de género en las féminas, un fenómeno que pese a los esfuerzos aún se manifiesta en la sociedad. Además en este se ratificará las garantías que existen en Cuba para proteger a la mujer ante las diferentes manifestaciones de violencia de género en la sociedad.

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre