Aniristas lajeros a favor del desarrollo económico

0
331

La búsqueda de soluciones a las problemáticas fundamentales de la producción y los servicios constituye la premisa primordial de los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Las autoridades locales destacaron la contribución de esta vanguardia del movimiento obrero a las tareas de la defensa y la economía, dos sectores valiosos en esta demarcación.
Los asociados al movimiento anirista tributan ideas sobre temas priorizados como la calidad, el desarrollo local, las cooperativas, el trabajo por cuenta propia, la contabilidad, los costos, el control interno, las finanzas y la sustitución de importaciones.
En el territorio lajero es loable la colaboración de los innovadores en la sostenibilidad de los procesos productivos y de servicios en sectores claves del desarrollo económico social, como el transporte, la agricultura, la educación y la salud.
Nuevos retos se imponen en aras de alcanzar una eficiencia económica superior al potenciar la generalización de esas iniciativas.
Los resultados de las propuestas se desenvuelven con mayor relación, teniendo en cuenta que las administraciones sean cada vez más certeras en el cumplimiento de sus funciones.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre