Ángela Carrasco, la voz que enamora (+ fotos y Audio)

7
1266

Fotos: Tomadas de Internet
“Qué tendrá de especial… este amor, que hoy es tan diferente a los otros. Que provoca placer, y se eriza mi piel…con tan sólo mirarme en sus ojos”.
“Qué tendrá de especial…para ser…esa fuerza que arrasa con todo. Cuando estoy junto a él…y me siento mujer, pongo el alma en sus manos y así nos entregamos” (…)
Así, cantándole al amor y con una alta dosis de riqueza poética comienza “Él y yo”, canción de la dominicana Ángela Carrasco, estrenada en internet el pasado 18 de junio. Sencillo incluido en su más reciente producción discográfica que verá la luz, íntegramente, en el mes de septiembre de 2021.
Y es que Ángela es de esas intérpretes en las que confluyen una serie de atributos que permiten distinguir la calidad de cada entrega. Fuerza interpretativa, bello timbre y versatilidad, hacen de esta mujer una de las cantantes que permanece en el recuerdo del público hispanoamericano. Ese que logró cautivar con canciones como “Quererte a ti”,“Callados”,“No me puedo quejar”, “Tú también me haces falta”, “Ahora o nunca”,y “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”.


Con la pieza “Él y yo”, Ángela Carrasco se nos revela como una artista que sabe bien cómo reconquistar a sus admiradores y enamorar con su aterciopelada voz a las nuevas generaciones.
Se trata de una página musical escrita por el uruguayo Daniel Leal, que rememora la época en que Carrasco interpretaba, con originalidad y belleza, los trajes musicales que para ella creó el cantante y compositor Camilo Sesto, con quien protagonizó, en 1975, la primera versión en español de la ópera rock Jesucristo Superstar.
El nuevo sencillo en promoción avizora el cuidado con que ha sido gestado el fonograma por el sello discográfico 4 Riverssound SL, bajo la producción de Mauri Campos. Hecho que los internautas pudieron vivenciar a través de las redes sociales donde la artista mostraba, en imágenes y breves videos, la grabación de instrumentos de viento, cuerda, entre otros.
Hasta Gerona, Cataluña, se trasladó la cantante radicada en España, para dar vida durante los meses de julio y agosto de 2020 a un nuevo disco, que según manifestó en su cuenta oficial de internet, “viene con sorpresas, quizás la más importante, es que incluye una letra escrita por Camilo Sesto”.
Los admiradores de Ángela Carrasco pueden disfrutar de la balada “Él y yo” en las plataformas digitales Spofity, Apple Music, deezer, amazon music y youtube. En ellas encontrarán, sin lugar a dudas, una propuesta sonora donde la interpretación de la artista nos propicia un agradecido viaje a sus inicios, matizado en esta ocasión por una orquestación de excelencia, sobre la que brilla su voz impecable, con sus característicos matices.
A pocos días de su estreno, “Él y yo”, irrumpe en las radioemisoras cubanas, fundamentalmente en Radio Camoa, con una gran aceptación por los oyentes, quienes agradecen baladas como la obsequiada por Ángela Carrasco, quien una vez más ha sabido demostrar con creces que, indiscutiblemente, continúa siendo “La voz que enamora”

 

https://youtu.be/nflgdsLdV0c

 

5/5 - (95 votos)

7 COMENTARIOS

  1. Ángela Carrasco fue una de las cantantes preferidas en mi juventud, me alegró muchísimo saber que como las verdaderas artistas mantiene su musicalidad y toque personal a pesar de los años transcurridos, me llenó de satisfacción pensar en ella no en pasado, sino en presente y en un futuro exitoso para este disco y todos los que le seguirán
    Esa satisfacción se multiplica al saber que se estrechan los lazos de cariño personal y profesional con Cuba, más aún con el pueblo lajero, donde nací y aún más si ha sido a través de un genuino médico/artista que muy acertadamente ha visto coronado con el éxito su empeño de acercamiento con esa grande de la canción romántica y sus admiradores cubanos

  2. Excelente artículo escrito por un gran admirador de la talentosa y querida por los cubanos Angela Carrasco. Con este valioso documento el autor logra actualizar al público seguidor con detalles de la mas reciente producción de la cantante.
    Muchas gracias Michael García por toda la información brindada.

  3. Angela Carrasco… excelente interprete de la música romántica de todos los tiempos… La esperamos en Cuba… Se le recuerda y quiere siempre¡¡¡
    Saludos al Dr. Michael

  4. Bella mujer y excelente cantante que cautivó a generaciones de cubanos. Gracias a Michael García por permitir que conozcamos de Ángela Carrasco.
    Qué bueno que siga creando para bien de sus seguidores. Gracias por sus palabras, por su genuina manera de ser y comunicarse con su público.
    En particular, al autor del texto, fiel admirador de la obra de la cantante, me sarisface que siga alcanzando sueños. Felicidades. Muy buen trabajo. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre