Amplio protagonismo de los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas en San José de las Lajas

0
363

La Unión de Jóvenes Comunistas de San José de las Lajas continúa realizando diversas acciones en diferentes escenarios en los que el protagonismo de la organización está siempre a la vanguardia, tal como lo concibe Jonathan Muñiz Díaz, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio.

Tres procesos importantes lleva adelante la organización en estos momentos. En primer lugar se encuentra el estudio socio-político que parte de la vida orgánica y el funcionamiento de la  misma para el 2023, teniendo en cuenta lo ocurrido en el presente año para poder transformar la estructura con diversas actividades y acciones en cada uno de los comités de base como célula fundamental de la UJC.

Se prevé en esta etapa llegar al crecimiento de la organización al trabajar  más con el universo juvenil, así como identificar aquellos jóvenes destacados con una acción en su espacio laboral y s

Somos Continuidad es otro de los procesos donde los jóvenes que reúnen los requisitos pasan a las filas del Partido, es decir tendrían la doble militancia UJC- PCC.

El otro proceso en curso por los jóvenes es la discusión y análisis de las 60 acciones aprobadas en el cuarto pleno de la UJC, que le dan el toque juvenil a la organización con dinámica y creatividad a la vez que ayudan al fortalecimiento interno y al de la misión en la sociedad en la atención a niños adolescentes y jóvenes.

El 17 de noviembre los jóvenes lajeros estarán celebrando el Día Internacional del estudiante con diversas actividades de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y universitaria .

Habrá recorrido por las unidades de la Fuerzas Armadas Revolucionarias; trabajo productivo en el Huerto Semiprotegido y en el Minifundio, diálogos de generaciones, escala al Pico Martiano de Mayabeque,  chequeo de emulación en el Rodeo y el Festival Danzoneando.

Además los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar en otros espacios dentro del territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre