Llega el arte hasta los centros de vacunación contra la Covid- 19 en San José de las Lajas

0
164

En el vacunatorio número 19 del Consejo Popular Jamaica ubicado en la Asamblea Provincial del Poder Popular con sede en San José de las Lajas, los vecinos de las circunscripciones cercanas luego de recibir la primera dosis de Abdala disfrutan en el Teatro de esa institución de propuestas de artistas lajeros.

En cada una de las jornadas los instructores de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa llevan a los vacunados pequeñas intervenciones artísticas a través de un repertorio musical lleno de cubania.

Por su parte los integrantes del Grupo Tacon en cada una de sus presentaciones ponen todo el empeño para hacer más agradable la espera a los vacunados mediante narraciones orales y programas audiovisuales. Entre ellos “Amanecer con TACON” y una Exposición Virtual de caricaturas sobre la Covid 19 de Julio Pedro Coto Oramas, director de la agrupación teatral.

En el propio escenario habilitado para la estancia de las personas vacunadas durante una hora en observación, se han presentado materiales audiovisuales que reflejan la respuesta de las instituciones culturales y los artistas de Mayabeque durante la pandemia de la Covid 19 en el 2020 y otras como el documental sobre la obra del pintor bejucaleño José Medero Sigler.

El deporte también tiene su espacio en este vacunatorio, con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio y con el apoyo incondicional de los trabajadores del INDER de San José de las Lajas para el éxito de la vacunación en este Consejo Popular Lajero.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre