Alfonso llegó otra vez puntual a la cita

0
119

Otra vez Alfonso García quiso estar entre los primeros para ejercer el derecho al voto en la circunscripción 24 del Consejo Popular Jamaica. La mañana lo sorprendió en el colegio electoral, sonriente como de costumbre, agradecido de estar entre los que deciden por el sistema social cubano.

A sus 73 años suma la experiencia vivida, el trabajo, otra épocadiferente a la que emprendió Cuba desde el primero de enero de 1959 que trajo derechos y bienestar a todos, por eso hoy como hace cuatro años (en las pasadas elecciones) estuvo entre los primeros.

Su compromiso con Fidel y con nuestra historia lo impulsó a apresurarse para acudir temprano a esta cita que convoca a todos los revolucionarios cubanos.

Con su voto directo y secreto no solo hace uso de su derecho como ciudadano, sino queademás cumple con el deber de honrar la memoria de hombres y mujeres que entregaron sus vidas por hacer realidad los sueños de libertad, independencia y soberanía que hoy se ponen también de manifiesto en las urnas.

Con la misma sonrisa conque llegó al colegio se marchó Alfonso García, convencido de que con su voto hoy, también, dio un sí por Cuba.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre