Urnas a buen resguardo

0
101

Desde bien temprano en la mañana pioneritos de la enseñanza primaria y secundaria se alistaron para cumplir la honrosa misión de custodiar las urnas en los colegios electorales de San José de las Lajas.

Estos pequeños perfectamente uniformadossalvaguardan lo que constituye un derecho más del pueblo, ejercer su derecho al vota para elegir al delegado del Poder Popular en cada circunscripción.

Los representantes de la más joven generación permanecen junto a las urnas a la espera de que cada votante coloque su boleta para realizar un saludo y confirmar que el elector a votado.

En la jornada de hoy los pioneros confirman la transparencia de nuestro proceso eleccionario, al que los cubanos acudimos a elegir el mejor y más capaz para que represente al pueblo en la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Algunos se inician y otros repiten esta experienciade custodiar las urnasy muchos de ellos conservan el recuerdo de haber apoyado este proceso participando en la operación Tun Tun en pasadas elecciones.

 Así los pioneros lajeros y de toda Cuba son fieles al legado de nuestro Comandante en Jefe, defendiendo desde esta pequeña trinchera los intereses del pueblo.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre