Abanderan al Equipo de Fútbol de Mayabeque a las puertas del Campeonato Nacional

0
101

La ceremonia de abanderamiento de la Delegación que representará a la provincia Mayabeque en el Campeonato Nacional de Fútbol de mayores, primera categoría, aconteció en el Combinado Deportivo Nelson Fernández del municipio de San José de las Lajas.

De la mano de la gloria deportiva, Sucel Maceo León, el equipo recibió su símbolo, la bandera de Mayabeque que los representará como provincia.

El Equipo cuenta con un total de 30 atletas de 18 años en adelante, bajo la capitanía de Lázaro Tejeda Martínez, con una experiencia deportiva de aproximadamente 24 años.

El arco del equipo será defendido por el portero Ronaldo Martín Fonseca de 19 años de edad. Bajo la Dirección Técnica de Reinaldo Llanes Álvarez, Director además del Combinado Deportivo, el equipo se prepara para iniciar los juegos.

El acto contó con el acompañamiento de Ihosmara Silé Delgado, Subdirectora de Actividad Deportiva de Mayabeque; Víctor Mato Moya, Metodólogo Provincial de Alto Rendimiento; Ariel Ciro Martínez Metodólogo Provincial de Sistema Competitivo, otros dirigentes de la provincia, el municipio y glorias del deporte internacionalista cubano.

En la cita los máximos directivos ratificaron que el campeonato contará con 14 juegos, 7 de visitantes y 7 de visitador. Además, reiteraron que el próximo sábado 3 de febrero en horas de la tarde, se efectuará el primer juego contra el equipo de Villa Clara, en el terreno de fútbol, del Combinado Deportivo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre