A quienes edifican el mañana

0
46

En ocasión de celebrarse este 5 de diciembre el Día del Constructor, los trabajadores del sector en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, ratifican el compromiso del gremio de fortalecer la capacidad constructiva en las empresas, y encontrar alternativas en la producción de materiales para la construcción de viviendas.

En esta demarcación se destaca el aporte de los constructores y especialmente de los jóvenes, a las transformaciones que se desarrollan en la comunidad entre las que prevalecen la reparación de centros educacionales, instituciones de salud y otras entidades vinculadas a la producción y los servicios.

Hombres y mujeres de casco blanco no cesan en su labor diaria en aras de entregar nuevas obras constructivas con esmero y esfuerzo manifestando el sentido de pertenencia en las tareas encomendadas desde al amor hacia un oficio que los hace parte de cada obra.

El 5 de diciembre se celebra cada año en Cuba el Día del Constructor, fecha conmemorativa en homenaje a Armando Mestre Martínez, asaltante al cuartel Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre