A buen ritmo productivo ronera San José

0
544

La Ronera San José, radicada en la capital de Mayabeque desde 2007 se mantiene activa en el actual contexto de enfrentamiento a la Covid 19, en aras de contribuir a la economía del país.

Como parte de la Empresa Mixta Havana Club International S.A asume una estrategia operativa en función de la demanda de los principales mercados y la disponibilidad de materia seca.

El nivel de actividad planificada para el primer trimestre del año en curso se cumplió en las cuatro plantas productivas: destilería, añejamiento, fabricación y embotellado.

La organización de la fuerza de trabajo responde a las nuevas medidas indicadas por la dirección del país, en concordancia con la inclusión de trabajadores en las modalidades de teletrabajo y trabajo a distancia.

Asimismo, un grupo de obreros y técnicos identificados como vulnerables por su edad y patologías asociadas, se han agrupado en la categoría de interruptos desde el mes de abril.

Dedicada a la producción y comercialización de los rones añejos oscuros de la marca Havana Club, respeta el sistema de gestión de la calidad desde el análisis y recepción de la melaza, materia prima inicial, hasta el producto final con su entrega a tiempo al mercado.

Al cierre del 2019 la ronera San José incorporó a su gama de licores el Cuban Smoky enalteciendo la imagen del Havana Club 7 años, pilar de todas las producciones de esta marca, en pos de nuevos mercados.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre