Inician hoy actividades por el verano Joven Club de San José de las Lajas

0
432

Bajo la premisa de que el verano  es una  etapa más para compartir junto a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica  de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, inician este 11 de julio las actividades del período estival.

Con el objetivo de convertir cada instalación, barrio y localidad en una opción de recreación sana, las  actividades  del verano están  dirigidas a niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y a la comunidad en general.

Según declaró Gisela Torres Aguilera, Especialista en Comunicación Institucional  de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica, dadas las condiciones por la cual atraviesa Cuba en el enfrentamiento de la Covid-19 y en concordancia con las  medidas diseñadas para cada fase, el restablecimiento de los servicios en el verano 2020, es expresión de continuidad del concepto de actividades y recreación definido para todo el año, cumpliendo con la disciplina social.

Torres Aguilera puntualizó además que de lo que se trata es de avanzar en el proceso de incorporación de una cultura de recreación sana, como medio de crecimiento personal y auto-organización del tiempo libre, pero en un escenario diferente.

El verano inicia hoy en estas instalaciones con la  realización de un intercambio de conocimientos a través de juegos, con algunos niños del barrio donde se encuentra el Joven Club y manteniendo el distanciamiento social, teniendo como tema “Cuba Salva”.

En la propia jornada se realizará el lanzamiento de la convocatoria del Concurso Digital Dibujando mi Mundo,  cuya premiación tendrá lugar el próximo día 15.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre