Mayabeque, Cuba: Una representación de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) de Mayabeque, secundaron el movimiento Mi firma por la Patria, que convoca a lo largo del país el respaldo al proyecto revolucionario cubano y el rechazo contundente a la agresión imperialista.
Juan Roberto Coronado Vigoa, director técnico y de desarrollo de la Empresa Provincial de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad (ARCOM), dijo que la actividad se realizó en la Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque, con la presencia de Ismary Díaz Cabrera, miembro del Buró Provincial del PCC, Michael Fundora Ortiz, presidente de la UNAICC Provincial y la presidenta de la institución Mercedes Guerra González, así como directivos y afiliados de la Unaicc mayabequense, respaldando así el llamamiento del Héroe de la República de Cuba y presidente nacional de la Unaicc, el Ing. Antonio Guerrero Rodríguez.
Los ingenieros, arquitectos y especialistas del gremio ratificaron en este encuentro su disposición de servir al país en diferentes proyectos sociales que renuevan la infraestructura y la matriz energética, como un desafío a las amenazas del gobierno de los Estados Unidos y el recrudecimiento de las sanciones económicas contra el país.













