La Patria se defiende este Primero de mayo en Mayabeque

0
45

Mayabeque, Cuba: Con unidad, entusiasmo y convicciones revolucionarias los trabajadores de Mayabeque desfilaron este Primero de mayo por toda la calle 40 del municipio San José de las  Lajas, una ratificación de que La Patria se defiende.

Dieciseis sindicatos,  encabezados por el bloque de educación y en el cierre por los afiliados de civiles de la defensa, enarbolaron las banderas cubanas en respaldo a la defensa de la nación desde los diferentes puestos y en rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Presidieron la marcha de carácter provincial Humberto Camilo Hernández Suárez, Miembro del Comité Central del Partido y Jefe del Departamento de Política de Cuadros de ese órgano, Edelso Antonio Ramos Linares, Primer Secretario del Partido en Mayabeque y su Buró Ejecutivo, el gobernador Manuel Aguiar Lamas, Marbelis Pérez Hidalgo, miembro del Secretario Nacional del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, Niurbis de la Caridad Llenderroso Cruz, secretaria del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en la demarcación y Alberto López Díaz, Ministro de la Industria Alimentaria.

En las palabras centrales la Secretaria del Comité Provincial de la CTC en Mayabeque, Niurbis de la Caridad Llenderroso  Cruz puntualizó que los trabajadores este año asumimos el Centenario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz como bandera para defender la patria y su legado, no con palabras sino produciendo, innovando y enfrentando las dificultades cotidianas.

Asimismo, bajo la motivación de celebrar el Vigésimo Segundo Congreso de la CTC, los sindicalistas del sector estatal, no estatal y los jubilados avanzaremos en la construcción de un sindicato más organizado, influyente y capaz de erradicar los males y deficiencias que entorpecen el trabajo para defender a diario la Empresa Estatal Socialista y las conquistas alcanzadas, subrayó Llenderroso  Cruz en la intervención del heroico desfile por el Día Internacional del proletariado. La Patria se defiende este Primero de mayo en Mayabeque.

Tomado de RadioMayabeque

Fotos: Lisandra Ramírez

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre