Cooperativa no Agropecuaria contribuirá al incremento productivo de las minindustrias

0
290


Ante la creciente producción de las minindustrias, la Cooperativa No Agropecuaria, CNA de Desechos Reciclables de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, prioriza la compra de envases de cristal para responder a las necesidades de ese sector.

Esta CNA inicia hoy con la compra de botellas de cervezas Sol, Claro y Heineken a 0.50 centavos, además de frascos de plásticos y continuará con la adquisición de aluminio en sus tres variantes, así como bronce, acero inoxidable, plomo y cobre.

Según precisó Eida Pérez, presidenta de la Cooperativa de Desechos Reciclables, estos productos, a raìz de la llegada de la pandemia a Cuba dejaron de recuperarse, dando prioridad a otros destinados a la exportación y la industria farmacéutica.

La demanda de envases de las minindustrias en la provincia ascienden a más de 40 mil unidades, con los que se garantiza mayor presencia de las producciones en conservas en el mercado, en respuesta al llamado de la dirección del país.

A la par se recupera por el sector estatal todo el cartón que generan las tiendas, farmacias bodegas y centros laborales del territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre