42 Juegos Inter Facultades “AGRARIOS 2018”

0
610

El deporte prepara el ser humano par la vida, lo hace más fuerte  y cultiva en él los mejores valores, por eso en la Universidad Agraria de La Habana UNAH “Fructuoso Rodriguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, los juegos deportivos complementan la formación integral de sus estudiantes.

Según declaraciones del Máster en Ciencias Miguel Angel Inguanzo Marrero Jefe del Departamento Didáctica de la Educación Física de la Facultad de Cultura Física de la UNAH, la actividad deportiva continuará con los 42 Juegos Inter Facultades “AGRARIOS 2018” a desarrollarse del 19 al 23 de marzo y la primera reunión para tratar la organización de los mismos se efectuará el 10 de enero. 

Inguanzo informó también que en este primer mes del año se efectuará la eliminatoria de los deportes colectivos que intervendrán en los AGRARIOS y el consejillo técnico del certamen esta previsto para el 14 de marzo a las 2 de la tarde en aulas de la universidad.

21 son las disciplinas convocadas y las que contarán con equipos de ambos sexos son : Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Mini Maratón Agrario a 1000 metros, Natación,Triatlón Fisico, Video Juegos, Voleibol de Playa, Yudo, Karate Do y Baloncesto 3 contra 3. 

Asimimo se competirá en especialidades mixtas Gimnasia Musical Aerobia y Maratón Recreativo, el Béisbol, el Fútbol 11 y Sala será solo para los varones, mientras el Mini Fútbol y el Kikimbol para las féminas. 

De los 42 Juegos Inter Facultades “AGRARIOS 2018” saldrá la delegación que representará a la Universidad Agraria de La Habana UNAH “Fructuoso Rodriguez Pérez” en los juegos zonales y en el evento deportivo universitario a nivel nacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre