Primer Curso para Padres de la Escuela, en primaria de San José de Las Lajas

0
32

En el centro educacional de la Enseñanza Primaria Camilo Cienfuegos Gorriarán de San José de Las Lajas, se impartirá el Primer Curso para Padres de la Escuela, como parte del trabajo continuo para dar seguimiento a la implementación de las nuevas formas de trabajo, establecidas por el Tercer  Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación.

Entre los objetivos de esta acción está enriquecer el conocimiento del colectivo de padres, fortalecer el vínculo escuela- familia, así como lograr la inserción de agentes  a los proyectos que se gestan en esta institución educativa de la capital de Mayabeque.

Según declaraciones del director de ese centro educacional  Omar Suarez Núñez, esta capacitación se desarrollará con una duración de un mes con una frecuencia semanal, los miércoles de 9 de la mañana a 11 del mediodía.

En esos encuentros se abordarán diversos temas de interés, para la comunidad de padres como son el proceso de socialización entre padres e hijos, la Paternidad Responsable, Personalidad y desarrollo, Padres Escuela y  Salud, entre otros.

Suarez Núñez, informó que esta instrucción contará con el apoyo de los profesores del Centro Universitario Municipal lajero CUM, además comentó que la fecha de inicio, estará próxima a seleccionarse, ya que es preciso conocer la cantidad de padres que participarán en este adiestramiento  para determinar el espacio a utilizar en la institución escolar.

.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre