La Industria Alimentaria: unida haciendo Cuba

0
445

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Alimentaria de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, celebraron este Primero de Mayo con el compromiso de continuar el desarrollo de uno de los sectores más significativos de la economía cubana.
Ante la convocatoria, los trabajadores de la Alimentaria en el territorio , estuvieron presentes en primera línea donde la Revolución precisa a cada trabajador, para de esa forma favorecer el avance de esta demarcación.
Bajo el lema Unidos: Hacemos Cuba los sindicalistas de este sector celebraron el Día del Proletariado Mundial, teniendo en cuenta las medidas sanitarias para evitar la transmisión de la COVID-19, un Primero de Mayo diferente, pero con similares compromisos, regocijo y unidad.
Los obreros de la Unidad Empresarial de Base Alimentaria perfeccionam su trabajo diario en aras de fortalecer la transformación del modelo económico con la ejecución de la Tarea Ordenamiento, siendo continuidad histórica y en apoyo a los expuesto en el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre