Se alistan economistas y contadores de Mayabeque para su magna cita

0
619

Fundadores y miembros de honor de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba ANEC de Mayabeque y  el Consejo Ejecutivo Provincial, sostuvieron un emotivo encuentro en saludo al aniversario 40 de esa organización y a su octavo Congreso a celebrarse el venidero mes de junio en La Habana.

Según María Antonia Muñoz comunicadora de la ANEC, la cita fue propicia para el intercambio sobre los resultados del proceso asambleario en el territorio, los preparativos de la delegación mayabequense  con vista a su participación en el cónclave, además de contribuir al desempeño de la economía en entidades  y empresas de los municipios.

Con este encuentro culminó el  programa de actividades programadas por la organización que incluyó además matutinos especiales, entrevistas en los medios de prensa y redes sociales, y la divulgación de la obra de quienes aún siguen aportando al desarrollo del país.

Entre música, poesías y canciones alegóricas a la vigencia del pensamiento de Fidel y el Che trascendió esta cita que quedará plasmada en la historia de una asociación con notables aportes al desarrollo del país  tras 40 años de existencia.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre