yudithar@cmbw.icrt.cu 

Especialistas del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en San José de las Lajas se preparan para participar en la Segunda Conferencia Internacional sobre Vigilancia en Salud Animal (ICAHS2), del 7 a 9 mayo del presente año en el Centro de Convenciones de La Habana.

 El objetivo de este encuentro es reunir a investigadores y gestores de riesgo para fomentar un diálogo más amplio entre ciencia y política en el campo de la vigilancia sobre la salud animal.

 La conferencia tendrá como eje central la vigilancia contra los riesgos, tema que prevén los organizadores incluya el amplio rango de desafíos que los profesionales de la vigilancia enfrentan en su trabajo diario bajo condiciones de limitados recursos.

 En cada uno de los debates se evidenciará la destacada labor de esos hombres y mujeres en demostrar la ausencia de enfermedades en fauna silvestre o tratar de integrar información sobre vigilancia entre sectores como la salud pública  o la medicina veterinaria, para tomar decisiones conjuntas y compartir indicios sanitarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *