59 años cumpliendo con el deber

0
6


A 59 años de fundado llega este 6 de junio el Ministerio del Interior,(MININT) una fuerza integrada por combatientes de las Tropas Especiales,  Guardafronteras, de la Policía Nacional Revolucionaria y la Seguridad del Estado y que tiene la misión de salvaguardar la tranquilidad ciudadana, la integridad y soberanía de nuestra Patria,  bajo cualquier situación y condiciones.

Los hombres y mujeres que integran las filas del MININT celebraran este nuevo aniversario, con su participación activa en el combate contra la Covid-19, al hacer cumplir todas las medidas establecidas por el gobierno cubano para mitigar el impacto de la pandemia en la población.

Ante esta compleja situación su presencia se incrementa en los lugares donde ocurre aglomeración pública, como bodegas, mercados y tiendas. En ese entorno, se encargan de mantener la distancia establecida entre cada ciudadano en las colas, el uso del nasobuco, orientan a las personas de la tercera edad que se encuentran en las calles a permanecer en sus casas.

La intervención de los oficiales del Ministerio del Interior, en el enfrentamiento a la COVID-19, es una muestra del esfuerzo, la responsabilidad,  solidaridad y amor, que requiere esta tarea. Por eso los aplausos que diariamente  a las nueve de la noche el pueblo entrega en forma de agradecimiento a los profesionales de la salud también va para los hombres y mujeres del MININT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here