Restaurante Vita Nova: más de medio siglo marcando la diferencia

0
184

Si visitas San José de las Lajas y no vas a Vita Nova y degustas su plato Especial, no sabes lo que es la vida, parafraseando la frase que popularizó el personaje humorístico Cabo Pantera.

Sucede que el Especial, como se reconoce al plato principal de la UEB Restaurante Vita Nova forma parte de las tradiciones de la capital mayabequense y es distinguido no solo por los naturales de esta municipalidad, sino por visitantes de otras provincias del país y también de otras naciones.

Hoy esa casa especializada en comida italiana está de cumpleaños, arriba a su aniversario 55 y su colectivo llega a la celebración con notables resultados y una máxima que no abandonan: mantener el sello de calidad de sus ofertas y un trato esmerado a quienesle visitan.

Ubicado en la carretera central, a la salida de San José de las Lajas y aledaño a la fábrica de pastas alimenticias del mismo nombre, el restaurante Vita Nova surgió el 24 de julio de 1968 y fue inaugurado por Fidel.

Seis años más tarde surge el plato “Especial Vota Nova” cuya autoría corresponde al chef Froilán Mata, quien quizás sin imaginarlo elaboró una delicia, que cinco décadas después permanece en la preferencia.

Cortesía, un ambiente acogedor, calidad de las ofertas que incluyen además pizzas, espaguetis, cremas, refrescos y licores distinguen a la UEB Vita Nova de San José de las Lajas, orgullo de la gastronomía lajera y de la provincia Mayabeque, más de medio siglo marcando la diferencia con autenticidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre