Una intensa jornada de homenaje

0
154

Trabajos voluntarios en varios centros laborales y asentamientos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, sirvieron para homenajear a  Antonio Maceo Grajales, el Titán de Bronce, y  Ernesto Guevara de la Serna, el Guerrillero Heroico, a propósito de conmemorarse este  14 de junio, un aniversario más de sus natalicios.

Limpieza e higienización, pintura, chapea, poda de arboles y embellecimiento de locales  fueron algunas de las actividades que primaron durante esta jornada, dentro y fuera del centro urbano.

Entre los escenarios donde se protagonizaron importantes acciones en saludo a la efeméride se encuentran la Dirección de Deportes y el Estadio de Béisbol Nelson Fernández,  en este último  se realizan los preparativos para el inició de la  Serie Nacional  y el recibimiento de los  Huracanes, equipo de Mayabeque..

Estas tareas  contaron con la participación de los trabajadores y pobladores, quienes cumplieron con el  distanciamiento físico, el uso del nasobuco, entre otras  medidas necesarias en la actual situación epidemiológica que vive el país.

Estas labores se realizaron además para eliminar peligros potenciales, durante la temporada ciclónica y como preámbulo de  las acciones de la etapa de recuperación post COVID 19.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre