Un Día del Trabajador Metalúrgico diferente

0
239

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Prima Mayabeque ubicada en San José de las Lajas, conmemora el Día del trabajador metalúrgico con el homenaje a dos grandes figuras del movimiento obrero cubano: Florentino Alejo Fuentes y Agapito Figueroa Barreras.

La situación epidemiológica de Mayabeque no permite realizar actividades presenciales, pero a través de las redes sociales  comparte evidencias de las acciones asumidas por las unidades recolectoras de material reciclable de la provincia.

Por la efeméride recorrieron diferentes centros laborales para un levantamiento de potencial de generación de materias primas y  trazaron estrategias de trabajo para incrementar los niveles de recuperación de esos productos y cumplir con los planes de producción y ventas.

Además realizaron visitas de control a todas sus unidades, donde  chequearon los procedimientos implementados para acercar la recuperación a la comunidad, constataron  la buena cultura tecnológica y efectuaron un trabajo voluntario en el área de proceso en la clasificación del papel y cartón en la Empresa de Recuperación de Materias Prima Mayabeque.

Esta jornada por el Día del Trabajador Metalúrgico concluye con matutinos especiales en la sede central y sus unidades municipales este miércoles 24 de marzo, además la UEB de Santa Cruz del Norte entregará la distinción Florentino Alejo Fuentes, a Antonio Esteban Núñez Parrado, trabajador con 26 años de ininterrumpida labor en ese sector.

La celebración acontece en momentos difíciles por causa de la pandemia, pero esta situación no impide a los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Prima Mayabeque continuar con las labores de acopio de materias primas para cumplir con todos sus indicadores económicos.

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre