Un cambio para bien siempre es necesario

0
186

El proyecto sociocultural “Guayabal se transforma”; coordinado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” (UNAH), se desarrolla  en estrecho vínculo con los actores comunitarios, así se confirma en información publicada en la página institucional de esa Casa de altos Estudios.

Un amplio programa de actividades culturales y deportivas dirigidas para los diferentes grupos etáreos de esa comunidad lajera, se concibe  a través de las propuestas de los profesores del Centro Deportivo Comunitario “Mártires del 9 de Abril” del Consejo Popular Tapaste y de  los trabajadores de cultura  de la capital de Mayabeque.

El Proyecto “Guayabal se transforma” se despliega desde la investigación socio-cultural de alumnos y profesores de la Universidad Agraria con el fin de elevar la calidad de vida de los pobladores lajeros.

Los representantes del INDER, Cultura, el Gobierno y el coordinador de esta iniciativa,  la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de la Universidad Agraria de La Habana, trabajan unidos por más transformaciones en los barrios en situación de vulnerabilidad en San José de las Lajas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre